El buje montado

Por en marzo 28, 2013 | 17:37 | Print

Después de la llegada del buje hueco desde Italia por parte de Evotech, le ha tocado el turno a Racing Vega, y en un tiempo récord ha fabricado una de las piezas más complicadas de la moto, las campanas de los discos. Con ellas terminadas hemos podido montar por completo el buje a falta del eje de la rueda.

Aquí puedes ver la estructura completa del sistema. El buje tiene en su interior el eje y gira sobre él para proporcionar dirección a la moto, pero no gira con la rueda. Como habíamos decidido mantener la misma geometría de dirección de una moto normal. El buje hueco es bastante grande, tanto que no caben los rodamientos entre él y la llanta Marchesini. Por este motivo los rodamientos SKF se alojan en las campanas de los discos, y la rueda se sujeta lateralmente también a estas piezas. Se trata de un sistema algo complejo que tenéis perfectamente ilustrado en una entrada previa. La novedad es que ya está completamente hecho, con las pinzas Brembo y sus soportes, también a cargo de Racing Vega integrados.

Comparte en tus redes
  • Facebook
  • Twitter

Buje Freno delantero Noticias Tren delantero , , , ,

Related Posts

Publica tu comentario